Para llevar una clase de activos de 10 mil millones de dólares

Para llevar una clase de activos de 10 mil millones de dólares a la cadena de bloques de Avalanche

La primera „OIT“ busca recaudar de los inversionistas minoristas para apoyar a Apothio LLC contra el Condado de Kern, Estado de California en la destrucción ilegal de 500 acres de cultivos de cáñamo con un valor aproximado de 1

Ava Labs, Roche Cyrulnik Freedman LLP, y Republic Advisory Services están llevando la clase de activos de 10.000 millones de dólares de financiación de litigios a la cadena de bloques de Avalanche a través de la creación de un primer símbolo de este tipo, la Oferta Inicial de Litigios (ILO), un Bitcoin Bank producto de financiación de litigios en cadena abierto a todos los inversores.

La financiación de litigios, también conocida como financiación legal y financiación de litigios de terceros, proporciona a las personas que de otro modo carecen de los recursos necesarios los fondos necesarios para litigar o arbitrar una demanda civil. La OIT recauda los fondos necesarios para entablar un litigio en estos casos y da un derecho económico simbólico en tales demandas. Cada ficha representa indirectamente una reclamación legal de una parte de la posible recuperación financiera que se ha convertido en un activo digital.

Dado que estos arreglos sólo están garantizados contra el resultado del litigio, los financiadores corren el riesgo en caso de que las reclamaciones no prosperen. Sin embargo, si el litigio da lugar a una recuperación, los financiadores participan en la ganancia financiera. Uno de los principales fondos para litigios, LexShares, ha invertido en 103 casos desde 2014. De ellos, 43 se han resuelto, con una tasa de ganancia del 70% y un rendimiento medio anualizado después de los honorarios y gastos del 52% (CNBC), superando a muchos fondos de cobertura y superando con creces el 8,7% de rendimiento anualizado del S&P 500 durante el mismo período de tiempo.

„Las OIT son un gran avance tanto para las personas que carecen de recursos para buscar remedios, como para los inversores minoristas que a menudo se ven excluidos de las clases de activos de mayor rendimiento“, dice Kevin Sekniqi de Ava Labs. „Son fundamentalmente únicos respecto a cualquier otra inversión, y la creación de la OIT marca la primera vez que la tecnología de cadenas de bloqueo se utilizará para democratizar los productos financieros a una escala multimillonaria“.

El demandante en este asunto, Apothio LLC, es una institución de investigación

La primera de muchas OIT contempladas surge de una de las mayores destrucciones al por mayor de propiedad personal por parte de entidades gubernamentales en la historia de los Estados Unidos. El demandante en este asunto, Apothio LLC, es una institución de investigación, desarrollo y comercialización de cáñamo industrial con sede en California, centrada en el aceite de canabidiol derivado del cáñamo (CBD). A finales de octubre de 2019, sin proporcionar ningún aviso ni oportunidad de ser escuchado, la Oficina del Sheriff del Condado de Kern („KSCO“) destruyó deliberada e injustamente 500 acres de la granja de cáñamo cultivada legalmente por el demandante, cuyo valor se estima en al menos 1.000 millones de dólares. La OIT, que se espera que tenga lugar en el primer trimestre de 2021, proporcionará a los inversores la capacidad de participar en el lado positivo de una posible recuperación.

Apothio LLC está representada por Roche Cyrulnik Freedman LLP, un prominente bufete de abogados con sede en la ciudad de Nueva York con una profunda experiencia en el manejo de asuntos de criptografía y cannabis. Será la primera vez que una acción civil se financie parcialmente en una oferta simbólica.

„El aumento de la financiación de los litigios en los Estados Unidos ha permitido a los particulares y a las organizaciones más pequeñas acceder a los recursos necesarios para hacer valer sus derechos legales frente a entidades bien financiadas“, dice Kyle Roche, de Roche Cyrulnik Freedman LLP. „El advenimiento de la OIT tiene el potencial de proporcionar un acceso aún mayor a la justicia en nuestra sociedad y estoy entusiasmado de que nuestro bufete lidere la carga junto con las mentes innovadoras de Ava Labs y Republic“.

Los Servicios de Asesoría de Avalanche y Republic están trabajando en los procesos regulatorios para permitir la emisión primaria y el comercio secundario de las fichas de oferta de litigios acuñadas en la cadena de bloques de Avalanche.