Desde estas opciones

Las opciones binarias http://www.opcionesonline.com/ ofrecen todo tipo de fechas de vencimiento, desde 5 minutos hasta el final de la semana o al final del mes. Para aquellos que quieren estar muy activo en el mercado, sin embargo, no es la segunda opción binaria 60. Desde estas opciones expiran en un minuto se puede hacer potencialmente cientos de rutas de un día. Eso significa que incluso con una pequeña cantidad corría el riesgo en cada operación, puede hacer perder-o-mucho en un día.

60 segundos de Opciones Binarias Basics

Al igual que las opciones Leer el artículo completo binarias tradicionales, si usted cree que un activo será más alto que el precio actual de 60 segundos a partir de ahora voy a comprar una opción de compra. Si cree que un activo será más bajo que el precio actual de 60 segundos a partir de ahora voy a comprar una opción de venta. Una evaluación correcta le aterrizar un pago predeterminado, por lo general entre el 60 y el 70% en el dinero que comercializan (además de que obtener el dinero que ha colocado en su comercio hacia atrás). Elige mal, y se pierde la cantidad que ha colocado en el comercio.

Los 60 segundos se inicia el segundo que coloque el comercio. Así que si usted pone un comercio en 9:45:15 AM, su opción binaria expira a 9:46:15 AM, 60 segundos más tarde.

Figura 1. 60 Segundas opciones binarias

 

Fuente: EasyXP

La figura 1 muestra una captura de pantalla de unos 60 segundos de opciones binarias. El pago es de 67% en este caso, y el precio objetivo es el precio actual. Se hacía clic en “alta” o “baja (no se muestra), que es equivalente a seleccionar o venta si cree que la tasa estará por encima del precio objetivo en 60 segundos. Los 60 segundos se inicia tan pronto como se bloquea en su comercio. A clic o no menudo, el agente también proporcionará algunos otros vencimientos de corto plazo también. En este caso, si hace clic en el menú desplegable también puede seleccionar 60 segundos, 120 segundos o 300 segundos.

ventajas

La principal ventaja es que leer aquí en esta página se puede operar esencialmente todo lo que desea. En teoría se podría hacer un cambio tan rápido cada pocos segundos, o, básicamente, como puede hacer clic en el ratón. Esto permite tomar ventaja de las oportunidades a corto plazo que se pueden ver, sin tener que preocuparse por encontrar una fecha de caducidad que se adapte a su marco de tiempo. Basta con hacer clic para comprar una opción de venta o llamar y esperar 60 segundos.Comercio y varios activos se pueden tener varias operaciones en una sola vez, todos con vencimiento dentro de un plazo muy corto.

Desde una perspectiva comercial de 60 hacer clic segundos de opciones binarias le permiten sacar provecho de fuertes movimientos del mercado de manera efectiva. Si el EUR / USD, por ejemplo, está teniendo una muy fuerte por la mañana, mientras que todavía se necesita medir el tiempo de su entrada, es probable que el par EUR / USD es todavía va a ser fuerte 60 segundos a partir de ahora. Por lo tanto, estas opciones permiten saltar en el flujo del mercado, y obtener fuera del comercio rápidamente antes de que se produzca un importante cambio. Dicho esto, usted todavía necesita la habilidad para determinar cuando la fuerza podría estar disminuyendo, advirtiéndole de que es hora de retroceder.

Esto le permite aprovechar todas las oportunidades posibles, y potencialmente acumular algunos grandes ganancias diarias.

desventajas

Mientras que usted puede operar una gran cantidad en un día con 60 opciones binarias segundo y, potencialmente, hacer un montón de dinero, también podría perder mucho. “Más de comercio” es común entre los nuevos operadores que quieren tratar de captar cada movimiento del mercado, pero estos no son probables operaciones de alta probabilidad de ganar. Los buenos reglajes menudo necesitan tiempo para desarrollarse, y por lo tanto mediante el uso de 60 segundos de opciones binarias es posible que se distraiga con el comercio mediocre o pobre set-ups, faltan los buenos.

Los pagos en las opciones binarias opcionesonline de 60 segundos es también generalmente más bajos que otros tipos más tradicionales de opciones binarias, en la zona del 60%. Esto significa que tendrá que tener una muy alta tasa de ganancias en el comercio.Si pierde el 100% del capital que el comercio de los perdedores, y sólo hace el 67% (por ejemplo) en sus ganadores, necesita ganar 6 de cada 10 operaciones al punto de equilibrio (ganancia pequeña en este caso).

Palabras finales

60 segundas opciones binarias ofrecen una carga de potencial, y proporcionan una manera de aprovechar las oportunidades a corto plazo. Lo ideal es de 60 segundos de opciones binarias deberían utilizarse sólo para ese-atasco de alta probabilidad de oportunidades a corto plazo. Hay un gran riesgo de exceso de comercio de este tipo de opciones binarias ya que existe la posibilidad de que la satisfacción inmediata, o si pierde la posibilidad de que “el comercio de venganza” en el que tratar de recuperar las pérdidas. Esto por lo general no termina bien. pagos inferiores también señalan que estas opciones deben utilizarse con moderación. En el largo plazo que necesita para ganar aproximadamente 6 de cada 10 operaciones al punto de equilibrio. Para obtener un beneficio decente de su tasa de ganancias tendrá que ser más alto. Eso es difícil si el exceso de oficio o comercio mediocre montajes. Al igual que con cualquier comercio, la calidad del comercio montajes sobre la cantidad.